Oficina Virtual en Chile

Las oficinas virtuales incluyen hasta una secretaria que conteste el teléfono, hoy puedes obtenet tu Oficina Virtual en Chile. Hay planes de arriendo que tienen incluso asesoría comercial, asistencia administrativa, salas de reuniones, incluso merchandising.

Oficina Virtual

A lgunas oficinas virtuales llevan más de diez años, otras, sólo uno, pero todas con servicios pensados para ayudar y facilitar el negocio de emprendedores y pequeños empresarios.

El plan general de una Oficina Virtual en Chile ofrece dirección comercial y tributaria, un call center , asistencia administrativa y secretariado. Además de un servicio de arriendo de sala de reuniones por hora.

El perfil de la mayoría de sus clientes está conformado por universitarios o recién egresados que están emprendiendo nuevos negocios.

Muchos de los clientes de la oficina virtual, tienen negocios o trabajos paralelos, por lo que no pueden tener una oficina establecida y menos poner la dirección de su domicilio particular en facturas y tarjetas de presentación.

Por motivos como los anteriores, acceden a este servicio, y algunas oficinas virtuales incluyen merchandising, marketing e imagen corporativa.

La base del servicio de una oficina virtual está dirigido a profesionales que son independientes, o que trabajan en alguna empresa y en forma paralela están desarrollando una actividad. Ofrecen dirección tributaria, comercial, recepción de sus llamados, atención de sus clientes.

Algunas ofrecen servicios más específicos, como constitución de sociedades.

Ya no se necesita tener una oficina establecida, hoy puedes obtener un importante ahorro en el inicio de tu emprendimiento o nuevo proyecto ya que no se paga arriendo de oficinas completas, cuentas de luz, teléfonos, Internet, gastos comunes, sueldos e imposiciones, tampoco gasto en muebles, pintura, aseo, etc. Una persona puede ahorrar más de un 50 por ciento en costos fijos.

Facebook

Twitter