Destinalo.com » Un Emprendimiento Femenino y Sustentable

Destinalo.com es una plataforma de reservas online dedicada exclusivamente a ofrecer increíbles alojamientos en hoteles atendidos por sus propios dueños, con valor agregado y responsables con el medio ambiente. Esto permite a los viajeros encontrar lugares únicos, auténticos y sustentables. Es decir, más que ofrecer solo un alojamiento, Destinalo.com ofrece una experiencia.

“Para aquellos viajeros que buscan algo distinto, Destinalo.com ofrece una oferta de turismo no masivo y que además les permitirá conocer las tradiciones y cultura de los destinos que visitan. Los viajeros estarán aportando al desarrollo económico local y a la preservación del medio ambiente. En Destinalo.com los viajeros pueden hacer reservas online de manera fácil y  segura y elegir entre una selección de hoteles, cabañas, hostales, camping, lodge, haciendas y otros”, afirmó Catalina Huidobro, Co-Fundadora.

Destinalo.com permite a pequeños empresarios turísticos estar online y así  atraer nuevos clientes. “El énfasis de Destinalo.com está en hacer promoción internacional, permitiendo que empresarios locales lleguen a clientes a nivel global a los que de otra manera no podrían acceder, ya que existen barreras tecnológicas e idiomáticas que dificultan que se encuentren y conecten.” explica Catalina Huidobro, cofundadora de Destinalo.com.

Logo Destinalo www.emprendedoras.cl

Destinalo.com surge el año 2012 al observar que cada día más viajeros buscan experiencias más conectadas con las personas y la cultura de los lugares que visitan en lugar de un turismo masivo y desconectado de la realidad. Además cada vez más personas viajan de manera independiente y usan internet para planificar sus viajes.

 Emprendedoras Destinalo

Las fundadoras de Destinalo.com son 3 mujeres emprendedoras con experiencia en la industria del turismo, desarrollo económico local y emprendiendo social, y  además son apasionadas viajeras. En abril de 2012 resultaron ganadoras de la segunda versión del Geek Fantasy Camp organizado por la incubadora de negocios IncubaUC. Junto a otros emprendedores estuvieron un mes en San Francisco y Silicon Valley en California, Estados Unidos testeando la idea, validando el producto y generando importantes redes de contactos dentro de la industria del turismo. Hoy Destinalo.com cuenta con un capital semilla de CORFO y está en su primera etapa de desarrollo con hoteles en Chile y promoción internacional enfocada en USA. Destinalo.com tiene una visión internacional por lo que prontamente se expandirá con hoteles en todo Latinoamérica y promoción global.

 

Si los viajeros quieren ayuda para planificar su viaje o tienen dudas, pueden llamar a:

Teléfono Estados Unidos +1 (202) 738-4050

Teléfono Chile + (569) 7569-3831

Sitio Web: www.destinalo.com

Facebook

Twitter