EmprendeUC lanza concurso Nuevos Negocios

Para todos aquellos emprendedores que busquen desarrollar sus proyectos o quieran hacer de su negocio un emprendimiento exitoso, este miércoles 11 de agosto se abrieron las inscripciones para la séptima versión de este concurso.

Organizado por el programa EmprendeUC  de la Universidad Católica, el concurso Nuevos Negocios busca incentivar y desarrollar el espíritu emprendedor en nuestro país, acelerando de esta forma los procesos de innovación y emprendimiento.

Los participantes tendrán acceso a siete talleres que abarcarán desde el financiamiento de una empresa hasta los aspectos legales y modelos comerciales. Los equipos, además, contarán con el apoyo de mentores durante el desarrollo del concurso, quienes los ayudarán en el proceso de elaboración de su Plan de Negocios.

El concurso Nuevos Negocios es patrocinado por el  Laboratorio de Emprendimiento e Innovación Social (LEIS), Duoc UC y IncubaUC. Además, de contar con el auspicio de BCI, El Mercurio, InnovaChile-Corfo, García, Montes, Olivos, Eyzaguirre y CIA, Ángeles DICTUC y De la Barra, Ernst & Siebel Abogados.

Con 18 millones a repartir, el concurso contempla el apoyo a los finalistas en la construcción de redes y la posibilidad de compartir sus experiencias con otros emprendedores, profesores de la universidad y potenciales inversionistas.

El concurso se desarrolla en cuatro etapas, en las cuales se irá seleccionando a los mejores proyectos en cada una de las categorías: negocios tecnológicos, emprendimientos dinámicos y escalables y emprendimientos sociales. La presente versión también premiará a los mejores de sus respectivos perfiles: académico, profesional y alumno.

¿Por qué participar?

• Premios en efectivo y servicios valorados
• Posibilidad de incubarse en la Incubadora UC
• Acceso a una amplia red de contactos
• Participación en talleres dictados por la Universidad Católica
• Promoción a través de los canales de difusión del concurso

Para mayor información visita el sitio web www.emprendeuc.cl (sección Concursos) o llama al 3542489.

Inscripciones hasta el 3 de septiembre de 2010.

Facebook

Twitter